Itinerario de Viaje – Sur de España

1. Lunes: En Vuelo

Salida en vuelo con destino a MADRID. Noche a bordo.

2. Martes: Madrid (Visita a la Ciudad. Traslado nocturno)

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Holiday Inn Alcalá, Claridge o Praga. Alojamiento y por la tarde se hará una visita panorámica de la ciudad para conocer: Plaza de España, Gran Vía, Fuente de CibelesPuerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real de Oriente, etc. Por la noche traslado a la Plaza Mayor, con oportunidad de recorrer libremente los mesones del Madrid de los Austrias y disfrutar de sus magníficas tapas. Traslado de regreso al hotel.

puerta-de-alcala.jpg
Puerta de Alcalá – Madrid

3. Miércoles: Madrid (Toledo)

Desayuno. Excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales cuentan muchas historias de cristianos, judíos y musulmanes. Regreso a Madrid y tarde libre.

4. Jueves: Zaragoza – Poblet – Barcelona

Desayuno. Salida hacia ZARAGOZA; parada para conocer la Basílica del Pilar. A primera hora de la tarde salida para visitar el MONASTERIO DE POBLET, aun rodeado de sus murallas originales; es uno de los mejor conservados en España. Continuación hacia el MONASTERIO DE MONTSERRAT, ubicado en un impresionante paraje de montaña. Ascenso en tren de cremallera. Breve recorrido hasta BARCELONA. Alojamiento en el hotel AC Som by Marriott, Fira Congress o SB Plaza Europa.

5. Viernes: Barcelona (Visita a la Ciudad)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que destacan el monumento a Colón, la Plaza de Catalunya, el Paseo de Gracia, la Av. Diagonal, la Iglesia de la Sagrada Familia (parada), la Plaza de España, Montjuic, el área del puerto y la Rambla, donde finaliza el recorrido para recorrer libremente el Barrio Gótico y visitar la Catedral. Tarde libre. Por la noche traslado al puerto olímpico, con sus terrazas y pequeños restaurantes llenos de vida. Tiempo libre y regreso al hotel.

6. Sábado: Barcelona – Peñíscola – Valencia

Desayuno. Salida hacia PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada, junto al mar, en la que destaca el Castillo del Papa Luna. Tiempo libre y salida hacia VALENCIA. Alojamiento en el hotel Ilunion Aqua 4, AC Marriott o Sercotel Sorolla, y tarde libre para descubrir la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

7. Domingo: Alicante – Caravaca – Granada

Desayuno. Se deja la Costa del Azahar para entrar en la Costa Blanca y llegar a su capital ALICANTE. Tiempo libre para pasear por esta activa y agradable ciudad marítima. A primera hora de la tarde continuación hacia la región de Murcia para conocer CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada una de las cinco ciudades santas católicas. Su Iglesia de Santa Cruz guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Continuación a GRANADA. Alojamiento en el hotel Gran Luna, Saray o Macià Cóndor.

caravaca-de-la-cruz
Caravaca de la Cruz

8. Lunes: Granada (Visita a la Alhambra)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo la Alhambra con los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife; el mayor monumento Arabe que permanece en España, declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo y tarde libre en la que es recomendable visitar la Catedral, con el sepulcro de los Reyes Católicos, o alguno de los importantes museos de la ciudad.

9. Martes: Málaga – Puerto Banús – Sevilla

Desayuno. Salida hacia la Costa del Sol. Tiempo libre en MALAGA para caminar por su centro histórico, en el que destacan la Catedral y el Museo de Picasso. Continuación hasta PUERTO BANUS, en Marbella, Tiempo libre y por la tarde salida por la “serranía” con historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bello pueblo blanco, con su gran tajo que corta la ciudad en dos partes. Continuación a SEVILLA. Alojamiento y cena en el hotel Silken Al-Andalus Palace, Novotel Marqués Nervion o Ribera de Triana.

10. Miércoles: Sevilla (Visita a la Ciudad)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para apreciar la Plaza de María Luisa, la Catedral y la torre de La Giralda, las riveras del río Guadalquivir con la Torre del Oro y los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tarde libre para visitar el interior de los monumentos.

torre-del-oro
Torre del Oro – Sevilla

11. Jueves: Sevilla – Córdoba – Madrid

Desayuno. Salida hasta CORDOBA; tiempo libre para pasear por sus calles floridas y conocer su gran Mezquita. Continuación hacia La Mancha, para visitar el Palacio de Don Alvaro de Bazán, en VISO DEL MARQUES, joya del Renacimiento. Ultima etapa hasta MADRID. Alojamiento.

12. Viernes: Madrid

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del check out establecida por el hotel. Fin del programa.

Fechas de Salida:

foto fechas de viaje.PNG

foto-de-los-colores-de-temporadas

El programa incluye:

  • Alojamiento en Hoteles de primera, 4*.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayuno buffet diariamente. 1 almuerzo y 1 cena.
  • Traslado aeropuerto/hotel, a la llegada a Madrid.
  • Recorrido en autopullman de turismo, climatizado.
  • Visitas panorámicas según itinerario.
  • Traslados nocturnos en Madrid y Barcelona.
  • Guía acompañante en el itinerario en autopullman.
  • Entradas a: Monasterio de Poblet y a la Alhambra de Granada con los Palacios Nazaries.
  • Seguro turístico básico.
  • Maleteros, para 1 maleta por persona, en los hoteles que cuentan con este servicio.

Precios por persona en Dolares:

Habitación twin, temporada baja 1174 $

Habitación twin, temporada media 1186 $

Habitación twin, temporada alta 1241 $

Suplemento sencilla 544 $

Suplemento salida abril 11 (Feria de Sevilla) 69 $

Descuento tercera persona en triple: 15% sobre twin.

Descuento 1 menor de 3 a 8 años en plan familiar: 50% sobre twin.

Descuento 1 menor de 9 a 15 años en plan familiar: 25% sobre twin.

foto mapa y descripcion.PNG

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: