Amber Hotel es un nuevo hotel en Nairobi con un estilo arquitectónico único, decoración elegante, servicio personalizado y las instalaciones de la mas alta calidad para tu alojamiento al alcance de tus bolsillos, conferencias, ocio y necesidades culinarias.

Los 109 cuartos y suites con aire acondicionado del Amber Hotel ofrecen estadía en un estilo elegante y contemporáneo, así mismo bien ambientado para conferencias y reuniones de trabajo, sin descuidar las personas que viajan en pequeños grupos, pareja o en familia.

El Amber Hotel esta situado en una tranquila esquina de la Calle Ngong, a la salida de la Carretera Ngong con facil acceso a; Centros comerciales populares como el Prestige Plaza, Yaya Centre y The Junction; al Nairobi Business Park; Centros de salud y Campos de Golf.

Amber Hotel ofrece 98 Habitaciones Deluxe (27 metros cuadrados) de buen gusto y con aire acondicionado perfectas para viajes de trabajo o de ocio.

Cada Habitación Deluxe posee un TV pantalla plana con DSTV, minibar, caja de seguridad, facilidades para la preparación de Te y Cafe y WiFi complementario de alta velocidad.

Las 6 Habitaciones Ejecutivas del Amber Hotel (33.2 metros cuadrados) de buen gusto y con aire acondicionado ofrecen un espacio moderno y cómodo para relajarse y dejarse llevar.

Cada Habitación Ejecutiva posee un TV pantalla plana con DSTV, minibar, caja de seguridad, facilidades para la preparación de Te y Cafe y WiFi complementario de alta velocidad.

Hay 3 espaciosas Junior Suites (39.7 metros cuadrados) en el Amber Hotel, todas con aire acondicionado y las cuales presentan una sala de estar, bañera y ducha separadas.

Todas las Junior Suites poseen un TV pantalla plana con DSTV, minibar, caja de seguridad, facilidades para la preparación de Te y Cafe y WiFi complementario de alta velocidad.

El Atrium Brasserie del Amber Hotel ofrece una experiencia culinaria con lo mejor de los sabores locales y cocina internacional. El restaurant tiene una terraza externa con vista hacia la piscina. Su Piano Lounge ofrece el ambiente perfecto para los huéspedes que solo quieren relajarse o tener una reunión casual.

Si lo que le interesa son los buenos precios de alojamiento, el buen comer o el lugar perfecto para reuniones o conferencias en Nairobi, entonces el Amber Hotel le ofrece exactamente eso.

Fuentes:

http://www.amberhotel.co.ke/

Anuncios