Aterriza en la ciudad con Artiem Madrid, un hotel urban-green diseñado para aumentar tus niveles de endorfinas y hacerte feliz. Una experiencia vital con nombre propio FRESH PEOPLE HOTELS, capaz de transformar por completo tu idea de lo que es estar en un hotel.

83 habitaciones con nombre propio, Urban, Urban Big, Urban Big Deluxe y Urban Top Terrace, distribuidas en 5 plantas. La superficie media de sus habitaciones es de 30m2, todas con mucha luz natural, sin ruidos y oscuridad total cuando se precisa, carta de almohadas y un colchón gama alta que garantizan un descanso absoluto.

El lounge, una zona muy especial, diáfana, con luz natural a la vez que acogedora donde desayunar, trabajar de forma informal y sobre todo practicar mucho networking. Desde primera hora de la mañana, desayuno con zumos naturales recién exprimidos, deliciosos platos recién salidos del Cooking Corner, mucha fruta y productos “Aportam”, siempre sanos y de cercanía.

Durante todo el día, previa reserva, el luminoso espacio de más de 100m2 se puede convertir en lo que llamamos Open Meeting Rooms, amplias mesas y confortables sillas para reuniones informales de trabajo (sin paredes).

El lounge & snack de la planta baja es un espacio muy particular que se va transoformando a medida que transcurre el día.

Su oferta de bebidas calientes (café y té) y frías (sin alcohol o con alcohol), bollería, sandwiches y wraps, snacks como patatas fritas y frutos secos, incluso ensaladas y alguna sopa al terminar el día es perfecta para:

  • Un desayuno rapido a primera hora o después de las 10.30 horas.
  • Picar algo saludable y revitalizante entre horas.
  • Llevarte un tentempié a la habitación mientras trabajas a altas horas de la noche.
  • Cenar algo informal si no quieres salir del hotel.
  • O simplemente relajarte viendo la TV o tomando una copa con los amigos.

El gimnasio del hotel ha sido diseñado por expertos en fitness para sacar el máximo rendimiento a tu práctica deportiva y cuidar de tu salud. Para practicar cardio, dos treadmills y una cross trainer de última generación además de una bicicleta de spinning. Las cintas de correr y la elíptica del Cardio Gym son máquinas que unen a la perfección tecnología y bienestar: están conectadas a internet, tienen Skype, TV, juegos e incluso cámara a la vez cuidan aspectos tan importantes como la postura, la pisada y el nivel de las rodillas.

Las dos treadmills son además realmente especiales, con ellas puedes correr de forma casi real los circuitos más importantes del mundo como la Maratón de Nueva York, los paisajes más increíbles como el Gran Cañón del Colorado o las ciudades más fascinantes, Berlín, Londres…

Para tonificar y/o estirar antes o después de hacer cardio, una máquina de poleas para realizar gran variedad de ejercicios y trabajar diferentes partes del cuerpo de una forma muy natural y con el mínimo riesgo de lesión.

Para mas informacion visita Artiem Madrid

Fuentes:

Inicio

Anuncios