Navalmedio Naturaleza pone a tu disposición la mayor oferta de actividades de turismo activo y experiencias de naturaleza que puedas encontrar en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Paseos a caballo guiados por expertos monitores para que descubras los mejores rincones del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Rutas a caballo ideales para participantes sin experiencia previa en turismo ecuestre, con caballos muy dóciles.

Todos los fines de semana ponen a tu disposición paseos a caballo de una hora de duración. Además, en función de la temporada, organizan salidas de dos horas, día completo, nocturnas, etc.

Tambien cuentan con un amplio equipo de monitores en el que encontrarás guías de montañas, educadores ambientales y biólogos capaces de hacerte disfrutar en las salidas de senderismo. Su zona de actuación principal son los valles y cumbres de Fuenfría, Navalmedio, Barranca y Siete Picos, todos dentro del territorio del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Tambien ofrecen rutas autoguiadas de dos horas de duración con el alquiler de la bicicleta eléctrica incluido. Su manejo es muy sencillo y no requiere ninguna adaptación. El sistema de asistencia a la pedalada te ayudará a avanzar sin esfuerzo, la horquilla Rockshox te proporciona comodidad y el cambio Shimano de siete velocidades te facilita el avance por todo tipo de pendientes.

Si estas interesado en los servicios que ofrecen no dude en contactarlos.

Sources:

http://www.navalmedio.es/

Anuncios