En Centro Hípico de Buitrago del Lozoya, más de 18 años de experiencia los avalan desarrollandose como punto de encuentro entre caballos y naturaleza. Sus actividades cubren tanto los inicios en la equitación, hasta el perfeccionamiento de esta noble práctica, teniendo como escenario principal la naturaleza; todo esto con un denominador común: DISFRUTAR.

Ve a montar a caballo en Madrid con rutas adaptadas a todos los niveles, desde 1 hora de duración a varios días. Todas las rutas a caballo se realizan en la sierra norte de Madrid, un lugar privilegiado. Disponen de caballos adaptados a la iniciación ecuestre, hasta caballos de nivel avanzado, para que todo el mundo disfrute y encuentre su compañero mas apropiado. Sus senderos y veredas, transcurren en un marco natural variado, pasando por el río Lozoya hasta las cumbres de la Sierra Norte de Madrid.

Y para los más pequeños, a partir de 3 años, cuentan con ponys de todos los tamaños para que también ellos se sientan partícipes de esta experiencia, con la posibilidad de montar en circuitos vallados de diferentes niveles de dificultad. A partir de 10 años (y siempre acompañados de un mayor responsable) pueden salir en rutas y salidas por el campo ya que cuentan con caballos y ponys de diferentes tallas perfectamente domados y acostumbrados a estos paseos.

Ofrecen sus conocimientos para clases de equitación, tanto a nivel iniciación como avanzado. Su proceso de formación-aprendizaje está encaminado a desarrollar primordialmente el conocimiento, amor y respeto al mundo del caballo, así como el formar individualmente a los alumnos en función de sus gustos y aptitudes en las diferentes disciplinas ecuestres.

Además, ofrecen un servicio personalizado de clases particulares tanto con sus caballos como los de los propios alumnos.

Tambien ofrecen un servicio de hospedaje está orientado a caballos que necesitan pasar la noche y descansar durante los viajes en carretera. La estancia puede ser desde una noche en adelante, según sus necesidades.

Para mas informacion visita su pagina web

Fuentes:

http://www.centrohipicobuitrago.es/

Anuncios